Ir al contenido principal

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

@tripleCIbarguen

La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen presenta su sede de campaña virtual. Éste es un cambio con relación a otras campañas tradicionales que cuentan con una sede física.

“Desde mi campaña empiezo a dar el salto por el cambio. Una sede virtual me permitirá estar más conectada con todos los colombianos: los podré escuchar, conocer sus ideas, responder a sus inquietudes. Estaré más cerca de ellos ya que son mi motivación y razón de ser para hacer de Colombia un país mejor”, afirmó Caterine.

Desde la sede virtual los ciudadanos de todo el país podrán contactar a Caterine Ibargüen, conocer sus propuestas, contarle ideas y también recibirán información exclusiva sobre su campaña.

“Hoy me la juego por cada uno de los colombianos a quienes voy a representar con una sonrisa, fuerza y disciplina; porque la política debemos hacerla nosotros, los ciudadanos desde las regiones, los que tenemos el flow y el poder de la historia en la sangre, los que conocemos las verdaderas luces y sombras de este país que nos lo ha dado todo”, concluyó Caterine.

Para conocer la sede virtual, se puede visitar la página: https://caterineibarguen.com/#contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.