@AlcaldiaCTG @daulaw
DATT tiene a disposición equipo humano para acelerar el trámite de este documento necesario para cubrir el recorrido de una ruta de servicio público colectivo.
No ha llegado solicitud formal para ocupar los cupos que hay en la ruta 31, Zaragocilla – Laguito.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, aclara a los propietarios y conductores de las rutas de buses 3 y 4, que salieron de circulación por un fallo judicial que, para cubrir un nuevo recorrido deben tener la tarjeta de operación vigente de la ruta específica.
Ante el organismo de tránsito no ha llegado ninguna solicitud formal para ser reubicados en la ruta 31, Zaragacilla – Laguito, por lo cual no se está realizando trámite en este momento para que puedan circular con el lleno de los requisitos.
El director del DATT, Janer Galván, explica que la entidad tiene toda la disposición de agilizar el trámite de la tarjeta de operación, pero el proceso solo se puede adelantar si se tiene una solicitud formal de la empresa con la que prestarán el servicio para cubrir la ruta.
La entidad recuerda que desde la primera reunión que se hizo el viernes de la semana pasada, para hablar sobre el tema con los interlocutores de los conductores, se acordó una reunión para el pasado lunes 24 de enero, en el área de transporte público del DATT, para explorar las alternativas de capacidades de transporte en otras rutas y empresas, pero ningún vocero de los conductores se acercó a cumplir la cita.
Comentarios
Publicar un comentario
NOTA: debido al lenguaje soez y a la incidencia de SPAM en algunos de los comentarios y para proteger a nuestros lectores, hemos decidido aprobar previamente los comentarios. Por lo tanto no todos los comentarios serán publicados.
Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.
IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elcartagenero.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.