Ir al contenido principal

Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo “Despierto”

Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo “Despierto”

 Con este lanzamiento SANTAMARIA hace una oda al amor platónico

ALEJANDRO SANTAMARÍA el artista multifacético que despliega las emociones más profundas a través del canto y su guitarra, presenta su nuevo y estremecedor sencillo, “DESPIERTO”.

La canción nació tras un proceso de exploración musical en Medellín junto a Julián Maya, Michael Sánchez, Juan Luis Cardona, Heli Romero y Juan David Maya, trata sobre un amor platónico abismal en el que, aún sin haber hablado con la persona amada, el sentimiento es tan real y palpable que es posible imaginar todas las experiencias que se podrían vivir a su lado. Es una pieza emotiva que pone al descubierto la vulnerabilidad del artista y transmite un mensaje con el que la audiencia podrá empatizar fácilmente.

ESCUCHA "DESPIERTO" AQUÍ

El video de “DESPIERTO”, dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, cuenta con un contenido simbólico en el que ALEJANDRO SANTAMARÍA corre tras su amor platónico, intentando alcanzarla en medio de una arquitectura laberíntica que hace imposible el encuentro. A lo largo del recorrido aparecen imágenes de los momentos que anhela vivir junto a ella mientras deja al descubierto la potencia de su voz y su energía.

ALEJANDRO SANTAMARÍA sigue exponiendo emociones profundas acompañadas de ritmos innovadores con los que conmueve y hace vibrar a la audiencia. En “DESPIERTO” el artista se lanza nuevamente a correr riesgos creativos para lograr su propósito, según sus propias palabras:

“Algo especial de esta canción es que el segundo verso tiene una parte que debo cantar de manera rápida, aunque pensé que me iba a costar hacerlo, increíblemente quedó en la segunda toma y el resultado alcanza la intención que le queríamos imprimir a la canción". Todavía queda mucho más por venir, ¡no se lo pierdan!

"DESPIERTO" ALEJANDRO SANTAMARÍA

ACERCA DE ALEJANDRO SANTAMARÍA:

ALEJANDRO SANTAMARÍA es cantautor y compositor colombiano, su música es una fusión del Rock con arreglos fieles a los sonidos del Pop, suele incluir siempre la guitarra en cada una de sus composiciones además de una letra que cuente diferentes historias.

ALEJANDRO SANTAMARÍA ha estado en importantes escenarios acompañando a grandes artistas como: Fonseca, The Mills, Lucyano Pereira, Luis Fonsi, Morat, Alejandro Sanz y Camilo. Además, ha presentado grandes colaboraciones junto a Andrés Cepeda, Kurt, Kobi Cantillo, Pitizion, Ovy On The Drums, Adso entre otros.

UNIVERSAL MUSIC le entrega a ALEJANDRO SANTAMARÍA reconocimiento por superar 25 millones de streams combinados en Colombia.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti