Ir al contenido principal

Biosatélite lanza 'Magnetismo', antesala de un sonido alterado y envolvente

Biosatélite lanza 'Magnetismo', antesala de un sonido alterado y envolvente

 @biosatelite 

Magnetismo' tiene sonidos envolventes y estridentes, forma en la que la banda colombiana representa el Lado B de la realidad.

Biosatélite se perfila este 2022 como una de las bandas revelación del rock en Colombia. 

Biosatélite es una banda de rock alternativo originaria de Barranquilla Colombia, nacida en 2018 y actualmente integrada por Alejandro (guitarra líder), Nicolás (batería), Camilo (bajo) y Alfonso (guitarra y voz). La intención de su propuesta musical es lograr que todo el que escuche su música conecte sus sentidos. Biosatélite expresa su esencia más profunda a través de ruido, frecuencias y reverberación.

"A través de nuestras letras y metáforas queremos que las personas puedan relacionarse con nuestro universo, que busca caracterizar en las mentes lo vivido por nosotros. Por el lado del sonido, buscamos que se sumerjan en nuestras atmósferas, desconectándose de lo cotidiano", comenta el grupo con influencias musicales de Pink Floyd, Radiohead, Tame Impala, Red Hot Chili Peppers y Arctic Monkeys.

Biosatélite lanza 'Magnetismo', antesala de un sonido alterado y envolvente

'Magnetismo' es su nuevo sencillo, una canción que relata de manera sublime la travesía que el cuerpo humano y su mente pueden vivir a través del estado alterado del mismo. Tiene sonidos envolventes y estridentes, forma en la que Biosatélite representa el Lado B de la realidad.

"Con la alineación actual hemos alcanzado un nivel importante de madurez que queremos materializar y volver tangible todo el proceso que hemos formado", agregan.

'Magnetismo' estará incluida en el nuevo trabajo musical que Biosatélite publicará en el primer semestre del año.

Biosatélite pertenece al sello EM Records. 'Magnetismo' fue producida por Virgilio Rodríguez y grabada en Jambo Estudios con Nacho Nieto.

Dentro de los planes del grupo para los próximos meses está seguir publicando sencillos, realizar presentaciones en vivo en varias ciudades del país y trabajar en la composición de nuevas canciones.

"Nos gusta hacer música y compartirla, y saber que hay personas que se puedan conectar con ella nos llena de alegría. Biosatélite es la propuesta musical perfecta para alejarse de la realidad", concluye el grupo.

Escucha 'Magnetismo' de Biosatélite en tu plataforma musical favorita

https://onerpm.link/120585658493

Sigue a Biosatélite en sus redes sociales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.