Ir al contenido principal

Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo "Se les creció el enano", una crítica a los habladores

Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo "Se les creció el enano", una crítica a los habladores

 Camilo Vásquez es reconocido gracias a la gran acogida que tuvo su música en redes sociales, cautivando a miles de seguidores.

El artista ha compartido tarima con artistas de la talla de Luis Miguel Fuentes, Erick Escobar, Luis Alberto Posada, Nelson Velásquez.

"Se les creció el enano", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante paisa Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo titulado "Se les creció el enano" , con el que busca consagrarse como una de las nuevas caras de la industria musical en Colombia. La canción nace del deseo del artista de incursionar en el regional mexicano, un género que ha robado corazones en todo el país gracias a la mezcla de sonidos enérgicos y pegadizos.

"Se les creció el enano" es una composición de Cesar Augusto Morales Hernández . El tema es una crítica directa hacia las personas envidiosas, aquellas que no tienen nada que aportar y se dedican a hablar mal de los demás, perdiendo el tiempo desprestigiando y burlándose de quienes son capaces de sobresalir y alcanzar sus metas por sí mismos.

El videoclip muestra a Camilo Vásquez disfrutando de su vida y sus logros en medio de una playa paradisíaca ubicada en Marbella, España, a su vez recalca a través de la letra el esfuerzo y lo que tuvo que pasar para llegar a donde está, un tema con el que está seguro que más de uno se sentirá identificado.

Camilo Vásquez, nació el 06 de junio de 1997 en la ciudad de Medellín, desde pequeño ha sido un apasionado por la música, gracias a su madre, quien le transmitió su amor por el canto. A los 4 años se va a vivir a España (Barcelona) y a sus 12 años regresa de nuevo a la ciudad de Medellín, donde comienza a interesarse por las baladas y la música romántica, por lo que empieza a publicar videos en las redes sociales cantando, los cuales llegan a tener una buena aceptación entre el público, pero es a sus 16 años que su gusto por la música popular empieza practicándola de 5 a 6 horas diarias.

A sus 18 años, en medio de una reunión familiar deja a todos impresionados con su voz y al ver su talento, su padre decide motivarlo a tomar la música formalmente; al día siguiente graba en un estudio profesional sus primeros 3 covers y justo un día después parte para España, lugar donde inicia sus primero pasos en la música, ganándose la aceptación de la gente y sus recomendaciones junto a nuevas contrataciones, lo que lo llevo a tener la oportunidad de cantar en varios festivales colombianos, reuniones, y de más eventos como la Feria de las Flores, etc...

A los 19 años regresa nuevamente a vivir a Colombia y comienza como tal su carrera profesional donde hasta el momento ha tenido la posibilidad de abrir eventos a grandes artistas como: Luis Miguel Fuentes, Erick Escobar, Luis Alberto Posada, Nelson Velásquez, Amin El Chiche, Dueto Revelación; además ha podido realizar una gira internacional en Estados unidos, donde compartió tarima con: Jean Carlos Centeno, Maelo Ruiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti

Avanza jornada de oxigenación en Playa Blanca

Se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación en Playa Blanca  Cartagena de Indias D.T y C. A esta hora se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación, recuperación ambiental, limpieza y organización de Playa Blanca de la Isla de Barú. Distintas entidades participan en la actividad, que consiste en realizar limpieza de la zona, así como mesas de trabajo para analizar los avances de los compromisos pactados entre las distintas autoridades, líderes de la zona y prestadores de servicios turísticos.