Ir al contenido principal

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

@FelipePelaez @AgenciaJaque_ 

Luego del éxito del lanzamiento de 'Si Tu Te Vas', Felipe Peláez presenta "Que Nunca Sepa" un tema que le apuesta a un sonido pop con él que busca conquistar los corazones de sus seguidoras.

"Que Nunca Sepa" es una canción ideal para dedicar, habla de esos amores que nunca pudieron ser y que aún después del tiempo, sigue existiendo un sentimiento fuerte por parte de ambos.

El video oficial fue grabado en California, Estados Unidos, es protagonizado por Felipe Peláez quien refleja el mensaje de la canción por medio de diferentes escenas.

Felipe Peláez se prepara para su primer tour del año en Estados Unidos, donde espera sorprender con música nueva y grandes shows en ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras.

Acerca de Felipe Peláez: 

Cantante y compositor de música del género vallenato, es de origen colombo-venezolano.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: "Borracha", "Lo Tienes Todo", "Loco", "Tengo Ganas", "El Amor Más Grande Del Planeta", "Tu Hombre Soy Yo", "Voy a Beber", "Te Amo y Te Amo", "Tan Natural", "Vestirte De Amor", "Vivo Pensando En Tí" al lado de Maluma, "No Te Creo" feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina, entre otras.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 5 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy anglo.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti