Ir al contenido principal

Cauty presenta "Brickell" su nuevo sencillo junto a Marconi Impara

Cauty presenta "Brickell" su nuevo sencillo junto a Marconi Impara

@AgenciaJaque_ @DuarsEnt 

Este sencillo es presentado de la mano del sello discográfico DUARS ENTERTAINMENT.

El talentoso cantautor y productor puertorriqueño CAUTY  inicia el 2022 con más fuerza que nunca. Luego de su exitosa presentación en el “CALIBASH” en Los Ángeles, California y participar en grandes éxitos gracias a su versatilidad en la industria, estrena “BRICKELL”  sencillo presentado de la mano de DUARS ENTERTAINMENT.

El nombre del sencillo está inspirado en la Ciudad del Sol, qué mejor nombre que el lugar donde el artista logró conectar, vivir y encontrar la musa el pasado año. La historia detrás del tema proviene de las ocurrencias en esta zona exclusiva de Miami.

“Hoy les presento este tema que escribí junto a Marconi. Brickell es un lugar que nunca olvidas, siempre hay algo pasando, conectas con la gente, un jangueo por aquí, una experiencia nueva por acá…”, resaltó el intérprete, que ha revolucionado la industria musical con “TATO GUCCI”, “LLORAS” y “LABERINTO”, entre muchísimos otros temas.

El vídeo dirigido por Daniel De Bourg, hace el relato de como CAUTY y MARCONI pasan un fin de semana inolvidable en “BRICKELL” junto a unas amigas que llegan a aventurar con ellos. 

Las imágenes presentan a una empoderada mujer que es la mente maestra de un “Auto Secuestro” buscando estafar a un millonario tipo “Sugar Daddy” con la ayuda de CAUTY, MARCONI y otros cómplices. 

Tuvo como escenario una discoteca y el set del video tiene un parecido a la atmósfera de la famosa película “Scarface”. CAUTY y MARCONI aparecen con máscaras subastando a la modelo principal para engañar al “Sugar Daddy”, pero luego se escapan con ella y celebran que se quedaron con todo el dinero. Otras secuencias se rodaron al estilo de ‘Grand Theft Auto” por las calles de Brickell. 

Durante su trayectoria, este reconocido cantautor y productor ha realizado colaboraciones con figuras del calibre de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Lenny Tavárez, Brytiago, Cosculluela, Darell, Rafa Pabón, Juanka, Kevvo, Kiko El Crazy, Lyanno y Alexis & Fido, entre otros.

CAUTY se unio al equipo de Duars Entertainment en el mes de enero con un contrato exclusivo de manejo. Duars Entertainment es una de las disqueras independientes con mayor prestigio en el mercado latino y también ofrece servicios de manejo, editora, mercadeo y representación de marcas alrededor del mundo.

ACERCA DE CAUTY: 

Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como "CAUTY" nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor "El Father" Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo "TATO GUCCI" junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su "catch phrase" #tatogucci, que es como decir "está todo bien". En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAIMENT.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti