Ir al contenido principal

¡Disfrutar la vida! La invitación de Marielle hazlo con “Desacatada”

¡Disfrutar la vida! La invitación de Marielle hazlo con “Desacatada”

 MARIELLE HAZLO sigue en ascenso como una de las artistas revelación en Latinoamérica, ahora llega con su nuevo lanzamiento “DESACATADA” un tema de fiesta que hace la invitación a vivir la vida al máximo sin importar lo que piensen los demás.

La canción combina ritmos urbanos con influencia de Funk Brasileño, “DESACATADA” es un tema que exalta a las mujeres que les gusta salir a divertirse y pasarla bien. Fue compuesto por Marielle Hazoury, Maritza Maresma y Pedro Polanco. En su letra rindieron un homenaje a varios artistas del género urbano que MARIELLE admira.

“DESACATADA” es una canción para bailar, disfrutar y pasarla bien, para acordarse de ese reggaetón vieja guardia, además de llevar ese mensaje de libertad y de vivir la vida al máximo sin pensar en el que dirán”. MARIELLE HAZLO.

Resaltando la influencia de los sonidos brasileños, el video oficial de “DESACATADA” recrea una fiesta en una favela en la que MARIELLE se impone por su seguridad, pero sobre todo es la representación del poder femenino y de esas mujeres que disfrutan lo que hacen siendo libres y felices.  La dirección estuvo a cargo de Zak Tassler en codirección de Camilo Gutier y con la producción de Pandita Films. El video fue grabado en la Estrella, Colombia.

La artista dominicana trae muchas sorpresas para este 2022, MARIELLE HAZLO ha tenido un crecimiento importante en plataformas digitales donde su trayectoria y talento son un factor fundamental para seguir posicionándose en la industria musical. Su más reciente lanzamiento “BANDIDA” cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube y en Spotify más de 370 mil streams.

"DESACATADA" MARIELLE HAZLO

ACERCA DE MARIELLE HAZLO:

MARIELLE HAZOURY LORA nació en Miami, Estados Unidos, pero creció en República Dominicana, es compositora e intérprete de Piano. En el 2015 ingresa a la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "SE MUY BIEN".

Su primera colaboración fue con el tema "ESTANDO CONTIGO" tema que hace junto a Alkilados y que logró llegar al número 1 de los temas más sonados en Colombia en el género urbano.

MARIELLE lanza su segundo álbum musical “PAL MUNDO”, bajo la producción musical del reconocido Master Chris, disco en el que incluyó ocho temas los cuales en su mayoría fueron compuestos por MARIELLE junto a Master Chris y contó con la participaron de grandes artistas como: Nesty (la mente maestra), Gabriel y Mike Bahía. 

En 2018 MARIELLE conquistó Colombia con "ALGO MEJOR QUE TÚ" este sencillo permaneció durante 5 semanas consecutivas en el TOP 5 de Crossover en Colombia. Ha sido nominada en los HEAT LATIN MUSIC AWARDS en las categorías "Artista Revelación" y "Mejor Artista Femenina". 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti