Ir al contenido principal

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

 @tobinieto 

Es una canción perfecta para escuchar cuando sientas que la persona que te gusta es la indicada en tu vida y que, por ende, estás dispuesto a darlo todo por ella.

Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad la abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina.

La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad. 

'Una oportunidad' es su nuevo lanzamiento, una canción que nace a partir de una ruptura amorosa de Tobi Nieto, pero que irónicamente invita a creer en el amor y a darse una oportunidad. El sencillo explora sonidos de tropipop y reggaetón.

"Es una canción inspiradora. Tuve una ruptura con una persona que estuvo en mi vida y dejó huella, y, aunque la letra tuvo un giro total, nos invita a darnos la oportunidad de creer en el amor", comenta el artista cuyas influencias musicales provienen de artistas y grupos como Rubén Blades, Michael Jackson, Elvis Presley, J Balvin, Blink-182 y The Beatles.

El video de la canción muestra la espontaneidad y naturalidad de Tobi, quien en compañía de sus amigos Carolina Parra, Erika Zocher y Daniel Chacón le dieron vida a este trabajo audiovisual orgánico y sencillo, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante los próximos meses Tobi Nieto seguirá sorprendiéndonos con nueva música y una serie de conciertos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos como antesala a su gira por Colombia.

"Tobi Nieto es una propuesta fresca, llena buena vibra y letras innovadoras con las que las personas que me escuchen se van a sentir identificadas", concluye.

Escucha 'Una oportunidad' de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita

https://bit.ly/358r1MP

Sigue a Tobi Nieto en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tobinietoofficial 

Instagram: https://www.instagram.com/tobinietoofficial/ 

Twitter: https://twitter.com/tobinieto 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti