Ir al contenido principal

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

 @tobinieto 

Es una canción perfecta para escuchar cuando sientas que la persona que te gusta es la indicada en tu vida y que, por ende, estás dispuesto a darlo todo por ella.

Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad la abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina.

La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad. 

'Una oportunidad' es su nuevo lanzamiento, una canción que nace a partir de una ruptura amorosa de Tobi Nieto, pero que irónicamente invita a creer en el amor y a darse una oportunidad. El sencillo explora sonidos de tropipop y reggaetón.

"Es una canción inspiradora. Tuve una ruptura con una persona que estuvo en mi vida y dejó huella, y, aunque la letra tuvo un giro total, nos invita a darnos la oportunidad de creer en el amor", comenta el artista cuyas influencias musicales provienen de artistas y grupos como Rubén Blades, Michael Jackson, Elvis Presley, J Balvin, Blink-182 y The Beatles.

El video de la canción muestra la espontaneidad y naturalidad de Tobi, quien en compañía de sus amigos Carolina Parra, Erika Zocher y Daniel Chacón le dieron vida a este trabajo audiovisual orgánico y sencillo, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante los próximos meses Tobi Nieto seguirá sorprendiéndonos con nueva música y una serie de conciertos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos como antesala a su gira por Colombia.

"Tobi Nieto es una propuesta fresca, llena buena vibra y letras innovadoras con las que las personas que me escuchen se van a sentir identificadas", concluye.

Escucha 'Una oportunidad' de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita

https://bit.ly/358r1MP

Sigue a Tobi Nieto en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tobinietoofficial 

Instagram: https://www.instagram.com/tobinietoofficial/ 

Twitter: https://twitter.com/tobinieto 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.