Ir al contenido principal

¡Le canta al despecho! Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo “Dímelo en la cara”

¡Le canta al despecho! Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo “Dímelo en la cara”

 @jessiuribe3

JESSI URIBE continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica, ahora sorprende con el lanzamiento de “DÍMELO EN LA CARA”, un tema de despecho que confronta a quienes mal pagan en el amor.

Como es característico de JESSI URIBE, su emotiva interpretación impregna en la letra de la canción ese sentimiento de dolor que narra los momentos que pasó con ese amor pero que a pesar de todo no puede olvidar. 

El video oficial de “DÍMELO EN LA CARA” tiene como protagonista a JESSI URIBE  acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como locación, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace alusión al final de una relación. El rodaje fue dirigido por Edwin Jaimes bajo la producción de DISUART.

ESCUCHA "DÍMELO EN LA CARA" AQUÍ

JESSI URIBE continúa con su gira internacional en países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además, con el tour “LA CONQUISTA” junto a la artista Paola Jara.

El artista inicia este año con noticias muy positivas, su reciente nominación a PREMIO LO NUESTRO ratifican el trabajo que ha venido realizando y todo el cariño de su público en todo el mundo.

ACERCA DE JESSI URIBE: 

JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.