Ir al contenido principal

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

 La artista MARIA BECERRA continúa arrasando con sus éxitos musicales, esta vez colabora en el tema “SUELTA” junto a los artistas Dimelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr Vegas y Fatman Scoop, presentando a todos sus seguidores un tema perfecto para bailar y gozar.

El artista Dimelo Flow ha sido el encargado de reunir a grandes de la música para llevar a todos sus seguidores a la época de los 90s realizando un remake de el tema “Head High” que pertenece originalmente a Mr. Vegas. Con esta canción los artistas buscan volver al ritmo jamaiquino y de dancehall juntando a grandes voces.

“SUELTA” es dirigido por Charlie Nelson dándole un toque más moderno al videoclip lleno de una gran diversidad de colores, outfits y una escenografía representativa de la época noventera, que logra mostrar un ambiente de fiesta y diversión, incluyendo al TikToker Kunno que muestra su talento en la pista de baile.

En el videoclip los artistas cuentan la historia de un pequeño que a modo de una época anterior juega con sus muñecos, que en este caso representan a cada uno de los cantantes, mientras disfruta de la canción en un pequeño picnic improvisado. A su vez, escena tras escena la fiesta se enciende en medio de una autopista a ritmo de “SUELTA”.

MARIA BECERRA sigue arrasando con su carrera musical para este 2022, la nena de argentina recientemente estrenó el sencillo “MARTE” junto a Sofía Reyes, obteniendo grandes cifras y logrando posicionarse en los primeros lugares de listados musicales. Además, MARÍA BECERRA está nominada en tres categorías de Premio lo Nuestro, sumado a su exitosa gira ANIMAL TOUR, con la cual sigue rompiendo esquemas como artista.

María Becerra se une a Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas y Fatman Scoop en “Suelta”

ACERCA DE MARIA BECERRA:

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.

Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021 y los Premios lo Nuestro.

Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti