Ir al contenido principal

Alcaldía de Cartagena garantizó simulacro de escrutinios

Alcaldía de Cartagena garantizó simulacro de escrutinios

 (@AlcaldiaCTG)(@daulaw) 

En el Coliseo de Combate y Gimnasia, se realizó este sábado, el simulacro de escrutinios de la Registraduría Nacional, como preparativo para las elecciones parlamentarias a realizarse este domingo 13 de marzo. La logística de este simulacro estuvo a cargo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.  

Funcionarios del equipo de mantenimiento de Apoyo Logístico, bajo la Dirección de Didier Torres Zúñiga, fueron los encargados del montaje de las comisiones auxiliares.  

"Este fue un simulacro que se hizo gracias a todo el trabajo de la dirección de Apoyo Logístico.  Agradecemos a las dependencias del Distrito que apoyaron este proceso de montaje como el Ider, quien facilitó el escenario; el IPCC y Espacio Público quienes facilitaron parte del mobiliario que nuestros funcionarios acoplaron y organizaron para que hoy todo estuviera dispuesto para este evento", explicó Didier Torres Zúñiga, director logístico del Distrito de Cartagena.  

Los trabajos de Apoyo Logístico consistieron en el acopio de más de 260 sillas, 100 mesas y realizar el montaje del cableado eléctrico para poner en funcionamiento las 40 comisiones auxiliares de escrutinio de la Registraduría. 

La jornada de simulación se registró entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.  

Durante esta actividad los funcionarios de la Registraduría Nacional hicieron pruebas preparatorias para las elecciones a Senado y Cámara que se cumplirán dentro de una semana en todo el territorio nacional.  

Adicionalmente, se realizó la inspección, por parte de la dirección logística, de más de 30 vehículos de la Registraduría Nacional que serán utilizados desde la próxima semana para el transporte y logística de la jornada electoral. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.