Ir al contenido principal

"Bellaquera" lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

"Bellaquera"  lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

 Este tema marca el inicio de la carrera musical del reconocido actor y bailarín profesional Kevin Bury, que ha participado en producciones como "La Reina del Flow", "Francisco El Matemático" y "Ritmo Salvaje".

  • El artista cuenta con una comunidad en redes sociales de más de 4 millones de seguidores.
  • "Bellaquera" se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO 2022. -  El reconocido actor y cantante colombiano Kevin Bury, se abre paso en el escenario musical por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo "Bellaquera". Un tema con el que inicia su nueva faceta dentro del género urbano, implementando ritmos enérgicos cargados de emoción y sensualidad, acompañados de su característico sello juvenil y un toque callejero con el que espera conquistar al público.

"Bellaquera" es una composición del propio Kevin Bury y Quinayo, quien además trabajo en la producción junto a Argüello. La canción es una invitación para dejarse llevar por la pasión y el deseo del momento, aceptando que existen ocasiones en las que a pesar de estar en una relación, se puede presentar la oportunidad de conocer a una persona que nos haga replantear nuestra vida.

El videoclip estuvo bajo la dirección de los Hermanos Dávila; las grabaciones se llevaron a cabo en un teatro ambientado, con escenas donde Kevin Bury muestra sus dotes de danza y actuación en compañía de una modelo.

BIOGRAFÍA DE KEVIN BURY

Kevin Adolfo Buriticá Medina más conocido como Kevin Bury, es un cantante, actor, bailarín profesional y modelo nacido en Cali, Colombia, el 29 de octubre de 1992.

Sus comienzos en la escena artística dan lugar en la pantalla chica, donde a través de los años ha llegado a interpretar exitosos personajes de la televisión colombiana como su reconocido papel de “Brayan Largo” en la serie Francisco El Matemático, o su participación en la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Noobees”  como Pablo Botero.

Dentro de la prometedora carrera del artista se encuentran proyectos actorales como “Mariposas Verdes” y “El Reality”, dos cintas cinematográficas de alto reconocimiento en Colombia, en las que participó como miembro destacado del elenco. Actualmente cuenta con un papel en la más reciente producción de Netflix, "Ritmo Salvaje donde interpreta a "Alex".

Por otro lado, uno de sus más grandes logros ha sido el trabajo que ha mantenido en el mundo digital, por medio de contenidos únicos donde muestra sus dotes en la danza, música y actuación, que hoy en día lo han llevado a acumular más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es en el año 2018, en el que Kevin tiene la oportunidad de interpretar a Cris Vega, un artista emergente de la música urbana en la exitosa serie "La Reina del Flow" del canal Caracol, producción que llegó a posicionarse entre los primeros puestos de los rankings a nivel internacional.

Fue gracias a este papel que logró consagrarse como una de las estrellas del momento, naciendo además en él, la pasión por la música y su deseo por explorar una nueva faceta en su carrera.

De esta manera, Kevin Bury se prepara para el 2022 con nuevos proyectos musicales y una carrera en ascenso dentro de un mundo en el que tanto su voz, su imagen y su estilo musical influenciado por las corrientes artísticas del género urbano, se han convertido en un referente para miles de fanáticos a lo largo de Latinoamérica. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti