Ir al contenido principal

Cauty presenta su nuevo sencillo “Munchisito y chao”

Cauty presenta su nuevo sencillo “Munchisito y chao”

 @AgenciaJaque_

COLOMBIA, MARZO DE 2022. El cantautor y productor puertorriqueño CAUTY presenta su segundo sencillo de este 2022 titulado "MUNCHISITO Y CHAO", un reggaetón clásico perfecto para el inicio de la primavera. 

Con “MUNCHISITO Y CHAO”, CAUTY hace una referencia directa al final de una noche de fiesta, “Es el momento perfecto para hablar con la chica que te gusta, y también cuando vienen bien unos ‘munchies’ antes de dormir”. El vídeo oficial de “MUNCHISITO Y CHAO”, podría ser la segunda parte de la historia que el artista contó en el vídeo de “BRICKELL”, su sencillo anterior. Grabado en Colombia y dirigido por Daniel De Bourg (quien también tuvo a cargo la realización del vídeo de “BRICKELL”, se muestra a CAUTY y a un grupo de amigos durante una mañana típica después de una noche de mucha acción.

Cauty presenta su nuevo sencillo “Munchisito y chao”

“En el video el concepto fue darle un toque de reggaetón viejo mezclado con una estética de serie clásica, las tomas de inicio del video es lo que define esa estética” cuenta CAUTY.

Presentado por DUARS ENTERTAINMENT y con 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, CAUTY se proyecta como uno de los artistas más importantes de la próxima temporada de verano.

Cauty presenta su nuevo sencillo “Munchisito y chao”

"MUNCHISITO Y CHAO" CAUTY

ACERCA DE CAUTY:

Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como "CAUTY" nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor "El Father" Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo "TATO GUCCI" junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su "catch phrase" #tatogucci, que es como decir "está todo bien". En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAIMENT y lanza su más reciente tema “BRICKELL” junto a Marconi Impara.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.