Ir al contenido principal

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

 COLOMBIA, MARZO DE 2022. Reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical internacional, RENE CANO (BULL NENE) presenta oficialmente su sello discográfico GOD WILLING. Su trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos para artistas como J BALVIN, SHAKIRA, JUANES, KAROL G, MALUMA , entre otros, lo posicionan como una de las mentes maestras de la música. Ahora, gracias a su experiencia, creó GOD WILLING , una disquera que romperá con los esquemas en este 2022.

"He visto como suceden frente a mis ojos historias increíbles de personas X que soñábamos ser artistas. Un artista no se construye solo, tras él hay un gran equipo que hacen que todo sea posible, el camino no es fácil pero hemos demostrado que si es posible. No sé si es por estar o nacer en el lugar indicado (EVG) a la hora indicada hice parte de los procesos, que luego dieron resultado a estos colosos de la música". DICE BULL NENE .

GOD WILLING presenta su primer lanzamiento con la artista colombiana MAR, esta nueva revelación del genero urbano llega con su sencillo “MONEY”, un tema que resalta el empoderamiento femenino y les recuerda a las mujeres que todo es posible pero sobre todo que los sueños se hacen realidad.

“MONEY” es una composición de BULL NENE, VIBARCO, GALE y ZENZEI con producción de CASTA, DANIEL OBREGON y SAMMY WHITE . Para MAR hacer parte de este proyecto también ha representado un significado muy especial en su carrera.

“Al ser de Medellín he podido seguir todo el crecimiento de Bull Nene desde muy cerca, ver como se convirtió rápidamente en un compositor y productor de talla mundial, y que ahora el sea parte de mi equipo y lo más importante: que le apueste y crea en mi proyecto es algo indescriptible, estamos listos para darle al mundo música increíble, llena de originalidad y frescura.” MAR

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

El video oficial de “MONEY” se grabó en Medellín; con MAR como protagonista, se puede identificar la versatilidad que tiene como artista, además de hacer una interpretación en ingles y español en un concepto que hace de esta una propuesta con proyección internacional. La producción es de CREATORS bajo la dirección de RONNY XAVIER.

Este es apenas el inicio de GOD WILLING como sello discográfico pues se vienen proyectos importantes dentro de la disquera sumando en su portafolio servicios de management y editora.

"Siento que todos hemos tenido una metamorfosis increíble basada en la disciplina, el trabajo duro, el sacrificio y todos los aprendizajes vividos, sentí que era el momento de hacer algo más por la industria musical latina, siempre he querido sumarle al país, también él entendido desde muy niño que la música es el medio de la no violencia, por eso construimos este sello en Medellín". DICE BULL NENE . 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti