Ir al contenido principal

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG 

Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST.

El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

“Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan. Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que  hoy conocemos.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my Love" ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros.

Mucho amor y paz en la tierra". - J BALVIN

“Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron "Sigue" y "Forever My Love" y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”. - ED SHEERAN

Los dos galardonados artistas que lideran las listas colectivamente llegan a un total de 281 millones de personas alrededor del mundo.


J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

Acerca de J Balvin:

La superestrella global, empresario y defensor de la salud mental, J Balvin es un icono de la música altamente galardonado con premios Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y muchos otros. Como artista latino, ha superado con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas más escuchados en streaming a nivel mundial, desarrollando legiones de fans en todo el mundo. Aclamado por Billboard como "el mayor artista revelación de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno", Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la Música Urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes que trasciende los géneros. Recientemente ha conseguido su 33º número 1 en Latin Airplay, más que ningún otro artista en la historia. Además de sus muchos éxitos en la música, J Balvin ha sido uno de los primeros latinos en forjar asociaciones con marcas notables a través de categorías lucrativas, incluyendo Jordan Brand, Givenchy, Louis Vuitton, Moschino, Gopuff, Fortnite y Discord. Su mas reciente pasión es concientizar sobre la importancia de la salud mental y los recursos para la misma.

Acerca de Ed Sheeran

Ed Sheeran es un artista que define esta era. Desde romper récords de ventas con su música hasta sus presentaciones en vivo y conseguir un sin número de premios, el cantante y compositor británico, firmado a Atlantic Records, es el talento tras algunas de las canciones más importantes de la historia. El ganador de 4x GRAMMY de forma consistente ha llegado a los fans alrededor del mundo con sus composiciones y excepcional paladar musical. Con cuatro álbumes multiplatino, – ‘+’ (2011), ‘x’ (2014), ‘÷’ (2017) y ‘No.6 Collaborations Project’ (2019) - Sheeran ha logrado más de 60 millones de reproducciones y ha vendido más de 50 millones de álbumes globalmente hasta la fecha, y es uno de seis artistas en tener tres canciones – “Thinking Out Loud,” “Perfect,” y “Shape Of You” - con certificaciones diamante por la RIAA, por ventas que exceden los 10 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Un artista inigualable al presentarse en vivo, la gira mundial más reciente de 2 años de Sheeran hizo historia al convertirse en la más asistida y exitosa de todos los tiempos. En 2021, lanzó ‘=’, la cuarta parte de su serie de álbumes con títulos de signos resaltada por los exitosos sencillos “Shivers” y “Bad Habits”, que recibieron una nominación al GRAMMY por “Canción del Año”. Debutando en la posición #1 en la lista de Billboard 200, ‘=’ es el cuarto álbum consecutivo de Sheeran en llegar al tope de las listas en tan solo una semana. Un fenómeno global, ‘=’ ha llegado al #1 en 19 países alrededor del mundo.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti