Ir al contenido principal

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon

Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones. 

Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche. 

El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

Por más de una hora, Celedón cantó los temas que sus fervientes seguidores pedían a gritos en la mejor parranda vallenata de los últimos tiempos en el Eje Cafetero. 

"Es emocionante ver a todos felices y cantando nuestro vallenato. Gracias a Dios por estas bendiciones y que siga la parranda", dijo Jorge Celedón.

En el concierto de Las Leyendas del Vallenato estuvieron Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Alex Manga, Nelson Velásquez, Felipe Peláez y Miguel Morales. 

Los empresarios de este magno evento recorrerán el país con estos artistas para seguir llenando plazas y llegarán al 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.