Ir al contenido principal

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

  • Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda.
  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones. 
  • "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO (2021): El cantante colombiano Juan Pablo Márquez lanza su nuevo sencillo "Lo Busqué", una canción inspirada en la música banda que relata una historia de desamor, en la que un hombre tras el abandono de su amante, queda con el alma destrozada en mil pedazos y el corazón muerto de pena porque nunca volvió su tan anhelado amor. 

"Lo Busqué" contó con la producción de Fredy Acosta y la interpretación de Juan Pablo Márquez, acompañado de los Intocables Banda, quien narra el sufrimiento que vive tras la perdida de su amor, el cual se ha ido sin darle ninguna explicación.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Films; las escenas se llevaron a cabo en un escenario rural con un paisaje amplio y una fogata de fondo, recreando la cultura campirana que tanto caracteriza al género.

LO BUSQUÉ - JUAN PABLO MÁRQUEZ (VIDEO OFICIAL)

BIOGRAFÍA DE JUAN PABLO MÁRQUEZ

Nacido el 7 de agosto de 1981 en Neira Caldas. Su primera presentación como cantante fue en el año 1989, en un concurso regional que realizó el colegio nuestra señora del Rosario en el eje cafetero, ocupando el primer puesto en la categoría infantil. Desde ese momento comenzó su extensa carrera musical ocupando los mejores puestos a nivel nacional, hasta el punto de ganar disco de platino en un concurso realizado por RCN y Sonolux.

En el año 2022 estará de gira por gran parte de Europa, en esta oportunidad junto a su Banda Intocables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti

Avanza jornada de oxigenación en Playa Blanca

Se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación en Playa Blanca  Cartagena de Indias D.T y C. A esta hora se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación, recuperación ambiental, limpieza y organización de Playa Blanca de la Isla de Barú. Distintas entidades participan en la actividad, que consiste en realizar limpieza de la zona, así como mesas de trabajo para analizar los avances de los compromisos pactados entre las distintas autoridades, líderes de la zona y prestadores de servicios turísticos.