Ir al contenido principal

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor 

PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG".

"BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan. 

"Quiero que "Boomerang" sea un himno de superación, una invitación a valorarse y ver más allá de esa relación tóxica que nos dejó de construir positivamente y se convierte muchas veces en nuestro verdugo" comenta Pau Mor 

Para la producción del video musical PAU MOR le apostó a una historia cotidiana; una pareja que repite un sinnúmero de situaciones en su relación tóxica, hasta cuando aceptan que lo mejor es terminar, encontrando una paz y tranquilidad. El video se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez de Kree8.

Durante este 2022 PAU MOR espera continuar realizando música que le permita conectar con historias cotidianas y reales, logrando un constante crecimiento en su proceso creativo como artista y consolidarse muy pronto como una de las nuevas figuras de la música de Colombia para el mundo. 

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

PAU MOR - BOOMERANG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.