Ir al contenido principal

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición
  • Premios Mi Bar el Magazine culminó con una gran velada premiando lo mejor del género popular. 
  • El reconocimiento para el "Personaje del Año" fue para el maestro Luis Alberto Posada.
  • Dentro de las presentaciones más destacadas estuvieron las de Yeison Jiménez, Joaquin Guiller, el homenaje a Las Hermanitas Calle y el homenaje a Luis Alberto Posada.

COLOMBIA , MARZO 2022. - La primera edición de la gala que reconoce lo mejor de la música popular en Colombia, los "Premios Mi Bar El Magazine", se llevó a cabo por todo lo alto durante la noche de este 2 de marzo en Bogotá, en el centro de convenciones Royal Center; a la cita acudieron artistas y personalidades relevantes del mundo del espectáculo junto a cientos de sus fanáticos. El evento contó con una transmisión en vivo a través de Claro Música Tv y las redes oficiales de los premios. 

La velada estuvo a cargo del periodista y productor de televisión Carlos Sanabria junto a la reconocida actriz colombiana Naty Ortiz y la modelo Dahiana Staitry, quienes en compañía de grandes invitados compartieron con el público y los asistentes la nominación de los artistas a las 13 categorías anunciadas y el premio de honor al "Personaje del año", entregado para el inigualable maestro Luis Alberto Posada, quien cerró la gala interpretando sus éxitos.

La noche se desarrolló entre ovaciones y aplausos gracias a las presentaciones musicales de la élite del género popular como la del reconocido cantante Yeison Jiménez, Las Hermanitas Calle, Alexis Escobar, Joaquín Guiller, Pasabordo, Alan Ramírez, Dareska, Camilo Vásquez, Diana Rivera, Paulina, Jhon de la Torre, Andrey Riobueno, entre muchos más que lograron cautivar el corazón de todos sus seguidores y hacer de este evento algo inolvidable.

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición

BIOGRAFÍA DE PREMIOS MI BAR "EL MAGAZINE"

MI BAR EL MAGAZINE, en la actualidad esta posicionada como la revista número uno de Booking y promoción artística en Colombia. Cuenta con una gran variedad de propuestas artísticas, eventos y bares. La presentación física de la revista cuenta con un tiraje de cinco mil ejemplares impresos y más de cincuenta mil impactos en redes sociales, además de abarcar los medios digitales con página de Facebook, Instagram, YouTube y Página Web, con opción de revista digital para descarga en redes sociales.

MI BAR EL MAGAZINE, dispone del talento humano encargado de la relación del contenido de la revista. Contando con un equipo humano especializado, que se encarga de la distribución física (alcaldías y gobernaciones), obteniendo así un importante alcance en diferentes zonas del país como Antioquía, Caquetá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca. Al día de hoy se han realizado 19 ediciones o publicaciones, con una periodicidad trimestral, las cuales ya se encuentran en la Biblioteca Nacional identificadas con el número ISSN (International Standard Serial Number) 2665 - 5608.

Para el 2022 y en búsqueda de realzar la música popular colombiana, lanzan la primera edición de los Premios Mi Bar El Magazine, enfocado en nuestra música popular, en la cual se llevará a cabo un homenaje sorpresa. Los premios tendrán el apoyo de (Spotify Latam, YouTube, Tik Tok, SoundExchange) y serán18 premios los que se entregarán en la noche de gala y 8 Show Case para la transmisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti