Ir al contenido principal

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

 COLOMBIA, MARZO 2022. Lunay “El Niño” arrasó con su presentación en el Halftime de la NBA 2022 durante el juego de los Brooklyn Nets, interpretando sus grandes éxitos musicales con una gran puesta en escena.

Lunay continúa internacionalizando su música, logrando llegar a grandes escenarios cautivando al público y a sus seguidores. El intérprete de diversos hits como “TBC” “Soltera remix” “Todo o nada” y su más reciente colaboración en “Un ratito” junto al dj Alok; dejó en alto la bandera latina al presentarse en el show por primera vez.

Sumado a esto Lunay fue invitado por la NBA para al “All Stars 2022” junto al artista argentino Duki, además tuvo la oportunidad de conocer el histórico museo Rock & Roll Hall Of Fame.

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

Lunay con esto sigue conquistando diversos países con sus canciones, El Niño, inició su 2022 anunciando su gira por Latinoamérica dando algunas presentaciones para su público de Ecuador. Además rompió esquemas con su primer show en Calibash Miami, demostrando que su música trasciende fronteras.

Con grandes cifras y llegando a los primeros lugares en los listados de música Lunay con tan solo 21 años, cuenta con más de 4,96 millones de seguidores en YouTube, sus videos llegan a obtener más de 2 mil millones de visualizaciones, sumado a sus logros en Spotify en donde ha obtenido más de 15 millones de oyentes mensuales. El artista puertorriqueño prepara nuevos temas para este 2022, incluyendo grandes colaboraciones. 

"UN RATITO" - ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ

ACERCA DE LUNAY:

Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel, Juliito, el dj Alok, Luis Fonsi entre otros. 

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”. Sumado a esto fue reconocido por la plataforma Youtube como "Artist on the rise".

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10,2 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti

Avanza jornada de oxigenación en Playa Blanca

Se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación en Playa Blanca  Cartagena de Indias D.T y C. A esta hora se adelanta la segunda jornada interinstitucional de oxigenación, recuperación ambiental, limpieza y organización de Playa Blanca de la Isla de Barú. Distintas entidades participan en la actividad, que consiste en realizar limpieza de la zona, así como mesas de trabajo para analizar los avances de los compromisos pactados entre las distintas autoridades, líderes de la zona y prestadores de servicios turísticos.