Ir al contenido principal

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

@simonvauri @Pasaboroficial 

  • El artista de música popular se une a sus paisanos para darle vida a una canción para todas las mujeres.
  • Pasabordo se ha posicionado como una de las agrupaciones en la actualidad con mayor participación en el género popular.
  • Este sencillo es presentado bajo el sello de La Cueva de Leo Record Label.

COLOMBIA. MARZO DE 2022- El artista de música popular SIMÓN VAURI y la agrupación paisa popular/urbana PASABORDO llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “LO QUE ELLAS QUIEREN” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

“LO QUE ELLAS QUIEREN” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  

El video se grabó en Envigado, Antioquia en una finca en donde se ve a los artistas compartir con varias mujeres y exponer sus opiniones de “LO QUE ELLAS QUIEREN”, el clip estuvo bajo la dirección de Jairo Esteban Arango y la productora audiovisual Sin Trabajo.

Este tema estará disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir de este 8 de marzo como regalo especial en el marco de la celebración del día mundial de la mujer. Mientras que SIMÓN VAURI Y PASABORDO estarán en el mes de marzo de visita en los diferentes medios de comunicación presentando esta canción.

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

LO QUE ELLAS QUIEREN - SIMÓN VAURI FT PASABORDO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.