Ir al contenido principal

Transcaribe registró este miércoles el número más alto de pasajeros desde el inicio de la pandemia

Transcaribe registró este miércoles el número más alto de pasajeros desde el inicio de la pandemia

 (@AlcaldiaCTG)(@daulaw)(@TranscaribeSITM)

Más de cien mil usuarios de transportaron este 2 de marzo a bordo del sistema de todos los cartageneros. 

Transcaribe registró este miércoles 2 de marzo de 2022 el número más alto de pasajeros en un día hábil, que no sea día sin moto, desde el inicio de la pandemia. El sistema de todos los cartageneros registró 105.270 validaciones, la cifra más alta desde que iniciaron las restricciones por el COVID-19 en el país.

  

“Esto demuestra la confianza que tienen los cartageneros en su sistema. Es el número más alto de pasajeros que hemos registrado desde la pandemia en un día hábil. En Transcaribe, nos mueven nuestros usuarios, así que vamos a seguir con todo el amor y compromiso, llevándolos a sus lugares de destino”, afirmó María Claudia Peñas Arana, gerente general de Transcaribe.  

Vale la pena recordar que, antes de la pandemia, el sistema movilizaba en promedio 140 mil usuarios cada día y que, con la llegada del virus y las restricciones consecuentes, la demanda del sistema disminuyó hasta en un 93%. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.