Con el montaje y la organización realizada por la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena, se iniciaron este viernes los simulacros de escrutinios de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 28 de mayo en todo el territorio nacional.
El simulacro electoral tendrá lugar en el Coliseo de Combates, Villa Olímpica de Cartagena, los días 20 y 21 de mayo, y es la oportunidad para la que la Registraduría ensaye los software y procedimientos para ejecutar los escrutinios de las votaciones presidenciales una vez se cierren las urnas en Cartagena.
La Dirección de Apoyo Logístico realizó la instalación de mesas, sillas, el sistema eléctrico y acondicionamiento del Coliseo para que las 30 comisiones de la Registraduría consiguieran poner a prueba sus sistemas como preparación para las elecciones.
“Una vez más estamos apoyando a la Registraduría Nacional en la preparación para los comicios presidenciales que se realizarán el próximo fin de semana. Hoy y mañana con el simulacro. Inmediatamente empezaremos la preparación para la logística de las votaciones. Esta semana se realizará la fumigación del Coliseo de Combates para una vez se instalen de manera oficial los escrutinios, los funcionarios no vayan a tener inconvenientes que puedan afectar su salud”, indicó Didier Torres Zúñiga, director de Apoyo Logístico del Distrito de Cartagena.
Comentarios
Publicar un comentario
NOTA: debido al lenguaje soez y a la incidencia de SPAM en algunos de los comentarios y para proteger a nuestros lectores, hemos decidido aprobar previamente los comentarios. Por lo tanto no todos los comentarios serán publicados.
Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.
IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elcartagenero.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.