Ir al contenido principal

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

 (@AlcaldiaCTG)

La Secretaría de Educación Distrital (SED) informa a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general que la Rueda de Negociación programada para hoy por la Bolsa Mercantil para seleccionar un nuevo operador del servicio de alimentación escolar fue declarada desierta por tercera ocasión. 

Esta vez la firma interesada no cumplía con los requisitos habilitantes. 

De inmediato, la Secretaría de Educación Distrital solicitó a la Bolsa republicar los documentos técnico, jurídicos y financieros para recibir nuevas observaciones de interesados. Se espera que la nueva ronda de negociación se haga el próximo 10 de junio. 

El detalle de todo el proceso contractual hasta la fecha fue presentado hoy por la Secretaría de Educación a la Contraloría General en una mesa de trabajo en la que participaron la Bolsa Mercantil, la Sociedad Comisionista de Bolsa que representa al Distrito, la Personería, el Ministerio de Educación Nacional y su Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar. 

La Secretaría de Educación Distrital continuará informando sobre este proceso de contratación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía de Cartagena escucha a Alejandro Riaño y su propuesta de transformación de paseos en coche utilizando nuevas tecnologías

@AlcaldiaCTG @daulaw  @AlejandroRia Alejandro Riaño, actor y comediante colombiano, más reconocido por su personaje “Juanpis”, sus múltiples creaciones en stand-up comedy, así como sus papeles en teatro y cine, se reunió hoy con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena entre ellos el Secretario General, Luis Roa Merchán y la Directora de Cooperación Internacional, Ana María González, para abordar las posibilidades de legalizar un nuevo coche de transporte turístico, pero sin tracción animal, como un primer paso para retirar todos los coches que hacen el recorrido utilizando caballos.

Distrito abre convocatorias para becas en educación superior a estudiantes de escuelas con matrícula oficial

@AlcaldiaCTG @daulaw  @ICETEX  La Secretaría de Educación Distrital (SED) abrió desde este martes dos convocatorias para entregar becas de educación superior a los estudiantes egresados de las escuelas públicas de Cartagena o con matrícula contratada del Distrito. Los aspirantes se podrán inscribir en la plataforma del Icetex hasta el próximo 24 de enero a las becas de los fondos Bicentenario e Inclusivas.

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022

@AlcaldiaCTG @daulaw  Los contribuyentes del Impuesto Predial podrán acogerse a incentivos por pronto pago. Conozca los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Distrito, mediante el decreto 1395 del 30 de diciembre de 2021, estableció el calendario tributario para este 2022. En él están definidas las fechas y formas de pago del Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio y Delineación Urbana. El calendario contempla descuentos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen la vigencia 2022 entre enero y abril.