Ir al contenido principal

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

 ‘Ángeles’ es la nueva canción de Mando en donde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir. 

Escrita por Mando y co-producida con Meny Méndez, ‘Ángeles’ trae de vuelta las raíces de Mando, el pop y la cumbia. La mezcla de ambos mundos musicales, además de la presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos, dieron vida a este tema que hizo que un desamor se convirtiera en una oportunidad para bailar.

Del artista y la importancia de este nuevo sencillo en su carrera: “Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influenció desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces: pop/cumbia y toda mi influencia norteña. 

Sin duda alguna, éste es el género en el que Mando se desarrolla mejor y no deja de ser una propuesta novedosa e interesante, ya que -si hay canciones para “llorar perreando”- por qué no una cumbia para “bailar llorando”. 

ACERCA DE MANDO

Mando, nacido en Monterrey, es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del pop y el regional mexicano a otro espectro musical, haciendo una mezcla de pop global con mariachi, cumbia y norteño. Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, El Auditorio Nacional, entre otros. “Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano.

• Su sencillo “Suéltate” ha logrado más de 6M de reproducciones en Spotify y más de 1M en YouTube. 

• Su más reciente álbum “Hasta que llegaste”, lanzado el año pasado, ha logrado más de 5M de plays en las plataformas digitales.

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti