Ir al contenido principal

LUIS ALFONSO, GALARDONADO COMO EL MEJOR NUEVO ARTISTA DE MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA

LUIS ALFONSO, GALARDONADO COMO EL MEJOR NUEVO ARTISTA DE MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA

 Durante la décimo segunda versión de los Premios Latino Show Music Awards en el Movistar Arena de Bogotá, el cantante de música popular Luis Alfonso, fue uno de los galardonados de la noche.

Luis Alfonso, quien recientemente lanzó el hit de talla internacional “Lo Bueno Nunca Dura” (que supera, en apena un mes, un millón y medio de visualizaciones en YouTube), junto a su colega y amigo Pipe Bueno, fue el ganador del premio a “Mejor Nuevo Artista Popular”.

“El Señorazo” -como es conocido entre sus seguidores- saltó a la fama nacional en 2020, cuando participó en ‘A otro nivel’, uno de los realities más vistos en Colombia, donde su carisma y talento no solo enamoraron a los jurados sino, a todo el país.

Después de lograr varios éxitos a nivel nacional y de Sur América, Luís Alfonso fue firmado por Sony Music Latin, empresa que puso sus ojos en el crecimiento exponencial de su carrera y hoy le apuesta a la completa internacionalización del artista. 

Su más reciente éxito, el álbum titulado “La Terraza”, fue grabado en vivo con composiciones propias, al que pertenece el tema ‘Lo Bueno Nunca Dura’, completa varios millones de visualizaciones en YouTube. 

Luís Alfonso sigue cosechando éxitos en una carrera que continúa en ascenso, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos del género popular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti