Ir al contenido principal

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Miami, Florida. El artista chileno Mati Gómez, quien con su distintivo color de voz y letras románticas se ha encargado de enamorar a sus seguidores, presenta su primera producción discográfica oficial “Surreal”, un álbum que se hace posible gracias a su sello disquero La Industria INC y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“Surreal”, es la palabra que describe de manera muy acertada la carrera artística de Mati Gómez hasta la fecha. Primero, tuvo la dicha de ser “encontrado” por Juan Diego Medina, fundador de La Industria INC, casa disquera que ha apadrinado su carrera artística desde el comienzo. No solo inició con temas que supieron describir a cabalidad su energía musical como “Yo no sé”, sino que su primer remix fue nada más y nada menos que junto a las estrellas latinas Nicky Jam y la agrupación Reik, en un tema que hasta la fecha acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

Habiendo colaborado también con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes, hoy Mati Gómez materializa uno de sus más grandes sueños profesionales, que es presentarle al mundo su primer álbum, “Surreal”. 

En esta producción discográfica de 10 temas originales, ya algunos de ellos han sido coreados por sus fanáticos, como “Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix). En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC. 

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento y con paciencia y perseverancia estamos aquí el día de hoy, agradecido por las lecciones del camino y el apoyo incondicional de mi familia. Espero que se disfruten Surreal”, afirmó el cantante. 

El álbum conserva el estilo urbano con letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez, con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más, en cabeza de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

 La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda. Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

EPA Cartagena participó en el Foro: Cartagena, potencial de desarrollo empresarial

Nuestra Ventanilla de Negocios Verdes tiene más de 220 inscripciones desde ideas de emprendimiento hasta empresas legalmente constituidas Cartagena de Indias D.T y C. La directora (e) del EPA Cartagena, Denise Moreno, participó en el Foro Cartagena, potencial de desarrollo empresarial, organizado por el periódico el Universal, en alianza con APD Colombia, cuyo propósito es mostrar las fortalezas y oportunidades que la ciudad de Cartagena ofrece como nodo logístico, portuario, petroquímico, turístico y comercial de Colombia y Latinoamérica. En este evento participaron, además, ministros, líderes sociales, económicos y representantes de organizaciones que están involucrados con el desarrollo de los proyectos y las actividades que hoy generan progreso para la ciudad. Se trabajaron temas como: fortalezas y oportunidades para el desarrollo industrial y empresarial de Cartagena; Cartagena, una puesta por el desarrollo sostenible y territorial; e Infraestructura, una puesta para el desarrollo

La paz: aspiración…, dogma nacional

Por: José Félix Lafaurie Rivera, @jflafaurie El gran pensador español, Ortega y Gasset, escribió su ensayo sobre “La España invertebrada” en 1921, cuando su país remató el siglo XIX con la pérdida de Cuba y el descalabro de su imperio colonial, para entrar debilitada y pesimista al azaroso siglo XX. Pensaba Ortega que, frente a las dinámicas que empujaban la desintegración se requería lo opuesto, una auténtica “incorporación” en la que “…la fuerza tiene un carácter adjetivo. La potencia verdaderamente substancial que impulsa y nutre el proceso es siempre un dogma nacional, un proyecto sugestivo de vida en común”. En Colombia, desde 1810 hemos hecho lo contrario. La fuerza de las armas, que Ortega reconoce como necesaria, aunque “adjetiva”, ha sido “sustantiva” en la solución de nuestras diferencias y, como consecuencia, hemos vivido una violencia ininterrumpida y tremendamente destructiva, no solo en lo económico, sino, más grave aún, en la afectación emocional de la conciencia colecti